lunes, 10 de mayo de 2021

「Experiencia」Demon Slayer: Mugen Train

Después de un buen tiempo sin salir de mi casa después de esta pandemia, he decidido cumplir con la promesa que tenía con mi mejor amiga e ir a ver la película de Kimetsu no Yaiba (o Demon Slayer para este rincón del charco).

Pues bien, hemos decidido ir en domingo ya que mi amiga estaba libre, debo decir que cuando llegamos, el cine estaba vacío, punto a nuestro favor porque a pesar de que a mí no me molestan las filas, a mi amiga le molestan un poco además de que íbamos en transporte público y teníamos el tiempo contado xD Aclaro, no la ví en su semana de estreno por lo que la sala estaba prácticamente vacía. Me hubiera gustado que así fuera para ver si podía toparme con algún amigo 😔


Diciendo esto, ¿Qué me ha parecido la película? En simples palabras, genial. No soy mucho de ver películas de anime en el cine, pero casi siempre cuando voy, la experiencia es maravillosa y esta no es la excepción.

Como siempre, la animación es preciosa, soy fan de los paisajes de Kimetsu desde que vi la serie, me parecen uno de los detalles más hermosos con esa gran cantidad de detalles, además de ese estilo con el cual están dibujados los personajes. En esta cuestión, estoy satisfecha~


Las peleas también fueron de lo mejor, lástima que tuve que entrecerrar los ojos ya que los cambios de color en la luz me molestaban los ojos en algunas partes (Eso ya es algo más personal ya que mi amiga parecía no molestarle), pero eso no entorpeció que pudiera apreciar esas escenas.
No tengo palabras para describir toda la película, me pareció una experiencia muy linda el poder disfrutar una película de una serie que me encanta~ Ya tenía mucho sin ver Kimetsu pero a pesar de eso, si pude entender a la perfección la película (No como B: The Begininng y su segunda temporada xD) además de hacer memoria de lo ocurrido en tan solo unos instantes. ¡También me falta hablarles del soundtrack! :0

¿Qué puedo decirles del soundtrack? Simplemente era hermoso, encajaba completamente con las escenas, se complementaban muy bien entre sí. Lástima que tampoco pudimos quedarnos para apreciar Homura de LiSA D: pero creo que eso nos toca apreciarlo después cada quién en casa con las cobijas y los audífonos a full.

Lo único que si me dejó pensando fueron unas cuantas escenas con CGI que a mi gusto, no se veían tan bien estéticamente hablando. Ya había visto el CGI usado en la serie la cual era bastante bueno ya que se mezclaba con el mismo estilo de la serie, pero esta vez si me sentí algo...¿Pensativa? ¿Decepcionada? No sé como describirlo 🤔 quizás son cosas mías pero eso no impide disfrutar de la película.

En fin, ha sido una experiencia maravillosa donde reímos, nos quedamos al filo del asiento ante peleas épicas y escenas brutales además de llorar y tener un gran sentimiento de tristeza al final (Mi amiga lloró más que nadie). Sinceramente, si alguien no ha visto la película, si les ha gustado la serie, sé que les va a gustar. Yo sinceramente la disfruté.



No hay comentarios:

Publicar un comentario