sábado, 8 de mayo de 2021

☆ Saku is here! ☆ Cosas que quiero hacer

 Konnichiwa!


Hace mucho que no publicaba nada aquí (◕︵◕) Dejé el blog super muerto debido a que no tenía el tiempo necesario para cubrir esto, tengo escuela, proyectos personales y demás cosas que no me dejan seguir con esto.

Sin embargo, en un vago recuerdo, acabé encontrándome con este blog, un espages que siempre quise dedicar a cosas frikis... pero, del cual no tenía mucho conocimiento (tenía tan solo 15 años cuando abrí este espacio) y no sabía por donde empezar (⊙﹏⊙✿)

Ahora, con el pasar de los años, he podido adentrarme más en esto (´。• ᵕ •。`)💕 y últimamente me siento con más valor y cosas con las que puedo llenar este espacio. Por eso, quiero que el Anime & Coffee sea un lugar dedicado a cosas frikis y cosas de artistas, que sea un espacio más personal donde compartir mis opiniones, en especial, de juegos que he jugado y mangas de los que me he enamorado. También quiero dedicar un espacio al camino que he recorrido como artista. Pienso dejar este espacio más bonito de lo que está, así que, ¿Por qué no me acompañas? Este será mi rincón íntimo para hablar de cosas que en redes a todos nos daría flojera leer~

Te doy la bienvenida a Anime & Coffee, un lugar personal a lo que me gusta y hago ☆



No hay comentarios:

Publicar un comentario